Compartir
Publicidad

Mario Strikers para Wii, el 25 de Mayo

Mario Strikers para Wii, el 25 de Mayo
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Como bien nos señalaban NinteenBoy y Olivera , ya ha salido publicada la portada de Mario Strikers, el juego de futbol de Nintendo para Wii, que encontrareis en grande al final de esta entrada.

El juego Mario Strikers: Charged Football para Wii saldrá el próximo mes de mayo en Europa. Concretamente el día 25. Y será una continuación del juego que ya salió en GameCube.

Será el primer juego para esta consola que incorpora funciones on-line. Por internet podremos jugar diferentes partidos en los que enfrentarnos a jugadores de nuestro mismo nivel o con amigos, sean del nivel que sean.

En el modo local, podremos jugar con hasta cuatro amigos en diferentes competiciones, en las que según vayamos consiguiendo pasar de ronda, los equipos serán más complicados. Todo, por supuesto con diferentes personajes con los que podremos jugar o competir en 17 estadios diferentes.

Además se aprovecharán todas las opciones de los mandos Wii, ya que ha sido especialmente creado, evidentemente, para utilizarlo de este modo. Lo que puede resultar más que interesante y entretenido. Si te gusta el futbol y/o los personajes de Mario & Company, disfrutarás con este juego, eso seguro.

Saldrá el 25 de mayo, como ya he comentado, a un precio de 50 Euros.

Aquí teneis la portada ampliada :

Mario Strikers: Charged Football
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos