Compartir
Publicidad
Publicidad

Más detalles de 'Sonic and the Black Knight'

Más detalles de 'Sonic and the Black Knight'
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Las peores pesadillas de algunos y los sueños húmedos de otros tantos se han hecho realidad cuando, mediante nota de prensa, Sega ha filtrado los primeros detalles del nuevo advenimiento del erizo azul a la sobremesa de Nintendo.

'Sonic and the Black Knight', juego del que ya os hablamos hace muy poquito y que forma parte de esa saga de cuentos memorables que comenzó con 'Sonic y los anillos secretos', nos introducirá de lleno en el mundo de las leyendas artúricas.

Nos dará la oportunidad de convertirnos en todo un caballero de Camelot, utilizando un control totalmente adaptado a las posibilidades del Wiimando y el Nunchuk. Y sí, el erizo azul llevará espada y escudo para protagonizar épicas batallas.

Conoceremos a un montón de nuevos personajes y recorreremos parajes fantásticos poblados de criaturas mágicas, sacadas directamente de las fábulas del Rey Arturo, así que no sería descabellado esperar Dragones, Damas del Lago, Hechiceros malvados y bondadosos, Caballeros enamoradizos e incluso a la mismísima Excalibur.

Sigo teniendo la misma sensación extraña que tenía antes de saber los detalles exactos de la localización del juego, y es que aunque tengamos que esperar para juzgar si, verdaderamente merece la pena o no, es difícil no tener miedo.

No acabo de imaginarme a Sonic envainando a Excalibur y luchando en feroz combate contra Mordred para vengar la muerte del legendario Rey Arturo, o recorriendo a velocidad endiablada las llanuras de Avalón, pero ¿quién sabe?

Le daremos una oportunidad esta primavera cuando llegue en exclusiva a Wii.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos