Compartir
Publicidad

Miyamoto habla sobre Wii HD y afirma: "mi mejor trabajo está por llegar"

Miyamoto habla sobre Wii HD y afirma: "mi mejor trabajo está por llegar"
Guardar
77 Comentarios
Publicidad

Si nos paramos a analizar la basta lista de desarrolladores del sector, la gran mayoría siempre aparecerán fortaleciendo un mismo concepto. Es decir, aquél creador que ha nacido dando vida a un título de acción, muy probablemente llegará hasta el final de su carrera haciendo exactamente lo mismo. Digo ésto porque el caso de Shigeru Miyamoto representa la otra cara de la moneda: un hombre que está destinado a innovar en conceptos mientras evoluciona los ya creados:

En los últimos cinco años he estado trabajando en títulos inusuales como ‘Wii Fit Plus’ y ‘Wii Sports Resort’.

Hace diez años nunca habría podido imaginar que estaría trabajando en ese tipo de juegos. Por eso es que puedo decir que lo mejor está por llegar.

Visto el bagaje del genio de Nintendo, creo que nadie podría llegar a adivinar hasta dónde llegará su imaginación. Tal vez sus últimas obras no sean las más aclamadas entre la comunidad jugadora, pero no podemos negar que nos encontramos ante el Rey Midas de la industria, por lo que todo lo que salga de sus manos será recibido con los brazos abiertos.

Entre charla y charla Miyamoto también aprovechó para hablar sobre la nueva generación de Nintendo. Nada a destacar salvo que la idea de entrar en batallas de gráficos parece más que abandonada para la gran N:

Si habrá una Wii HD, una Wii 2 o una nueva consola totalmente diferente, no estoy en disposición de afirmarlo en este momento. Creo que en la próxima generación el objetivo será comprobar lo que Nintendo puede llegar a hacer en términos de productos únicos y diferentes.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos