Compartir
Publicidad
Publicidad

Monster Games prepara un título secreto para Wii

Monster Games prepara un título secreto para Wii
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

A Monster Games los recordamos, entre otras cosas, por haber acompañado a Wii en su lanzamiento con el título 'Excite Truck'. Quizá no era el mejor juego del momento y puede que haya caído en el baúl de los recuerdos, pero en esencia no era un mal título.

Y ahora salta el rumor de que la desarrolladora lleva dos años preparando en el más absoluto de los secretos, un nuevo título para Wii. Un título tan secreto que, como cita el periódico local que ha destapado el tema, los trabajadores de la empresa se ven obligados a apagar sus pantallas cuando repartidores o personas ajenas al desarrollo aparecen por allí.

Se empieza a especular con que se trate de la segunda parte de 'Excite Truck', pero sinceramente y aunque el juego tenga a sus defensores acérrimos, no se habría montado tanto jaleo. Según la fuente original y como decíamos, llevan dos años de desarrollo y el juego está cerca de ser terminado. ¿Qué será será? Señores, ¿algún juego de corte hardcore? ¿la resurrección de una saga que todos creíamos muerta?...

Vía | LocallyGrown

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos