Compartir
Publicidad

'My Aquarium' en vídeo

'My Aquarium' en vídeo
29 Comentarios
Publicidad

No todo el mundo tiene sitio en su casa como para poner un acuario. No hablo de una pecera pequeñita, sino de algo con cara y ojos. Por contra, una consola como la Wii, tan pequeñita ella, cabe en cualquier sitio. ¿Qué mejor que disponer de nuestro propio acuario gracias a la consola? 'My Aquarium', por tanto, puede ser una buena idea.

No solamente se trata de una cuestión de espacio, sino de comodidad. Es decir, a quien le gusten los animales lógicamente sabrá lo que conlleva tenerlos (cuidados, limpieza, etc.), pero hay mucha gente que puede sentirse atraída por la idea de tener peces en casa y no los tiene por este tipo de implicaciones.

'My aquarium' nos propone un completo acuario virtual que nos ofrecerá una serie de ventajas sobre lo que supone tener un acuario real. Como un 'Nintendogs' acuático. No gastaremos agua, no gastaremos dinero en comida para los peces, no tendremos que estar muy pendiente de ellos, etc. Y a parte de esto podremos contar con un buen montón de especies a nuestra disposición.

Os dejo con un vídeo:

En el servicio WiiWare japonés estará por 500 Wii Points. Ya veremos si sale por aquí, pero a mí me parece la mar de relajante.

Vídeo | Gametrailers Vía | Wii Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio