Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo anuncia una funda de silicona para Wii

Nintendo anuncia una funda de silicona para Wii
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Si ayer os hablaba de la existencia de unos guantes de boxeo para utilizar con la consola, hoy es la propia Nintendo la que anuncia la inclusión de un nuevo accesorio para Wii con las consolas que se vendan a partir de ahora: una funda de silicona para el Wiimote, denominada Wii Remote Jacket.

Como véis en la imagen, es muy similar a las típicas fundas protectoras para mandos a distancia de televisión y vídeo. Dada la forma del mando de la Wii, y debido a que su uso lo hace propicio a salir volando de las manos si el jugador se emociona demasiado, me parece un añadido de lo más práctico y además... es gratis.

El accesorio se incluirá con los nuevos packs de la consola embalados a partir del 2 de octubre, por lo que es de esperar que a partir del día 15 de este mismo mes ya se encuentren en las tiendas. ¿Y si resulta que ya tengo la Wii? os preguntaréis. Pues bien, Nintendo enviará gratuitamente esta fundas a los que ya son poseedores de la consola, una vez lo soliciten a través de la página web.

De momento, el accesorio sólo está disponible para norteamérica, pero es de esperar que comience a distribuirse pronto en el resto de regiones.

Actualización: Según nos ha soplado TeTSuYa, jjrg, kNO y eDijnn (¡gracias a todos!) los propietarios europeos de una Wii ya pueden solicitar también sus fundas.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos