Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo DS no recibirá juegos completos por descarga

Nintendo DS no recibirá juegos completos por descarga
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Como decía aquel famoso anuncio... "pues va a ser que no".

Hace unos días os comentaba que había salido publicado en el New York Times que Nintendo habilitaría a sus usuarios un sistema de descarga de demos, juegos y demás contenido para NDS a través de Wii, similar a lo que hace desde hace tiempo Sony con PS3 y PSP.

Pues bien, resulta que esa información publicada por el histórico y famoso rotativo neoyorquino no exactamente correcta, y el propio Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha tenido que corregir y aclarar lo que se publicó al respecto.

Las declaraciones sobre que juegos completos de Nintendo DS podrían ser descargadas desde Wii y pasadas a la portátil mediante conexión inalámbricas son incorrectas. Los usuarios pueden bajarse juegos para jugarlos en Wii, y en el futuro, Nintendo DS podrá recibir demos de algunos juegos desde Wii, pero no el juego completo. Además, la demo será borrada de la portátil en el momento en que se apague.

Sin duda es un palo gordo para aquellos que ya se frotaban las manos con esta posibilidad, aunque está claro que para Nintendo no es ninguna quimera y sabrán solventar este pequeño escollo.

Vía | Next-Generation y Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos