Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo nos dejará regalar juegos de la Consola Virtual

Nintendo nos dejará regalar juegos de la Consola Virtual
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En unas recientes declaraciones realizadas por Satoru Iwata, actual presidente de Nintendo, el máximo directivo de la compañía habló acerca de un nuevo canal para Wii que puede llegar a resultar francamente interesante para sus usuarios y que, por lo visto, pretende fomentar la generosidad de los mismos de cara a las fiestas navideñas que se avecinan.

La idea de este ingeniso canal es la de permitirnos elegir el juego de la Consola Virtual que queremos regalar a un amigo, para a continuación enviar a éste un código que le permitirá acceder a la tienda online y descargarlo de forma gratuita. Naturalmente, la intención de la compañía es la de conseguir que más usuarios se animen a usar la conexión a Internet de sus consolas.

Habrá que ver de qué manera se implementa este invento, en el sentido de cuántos títulos nos dejará enviar a nuestros amigos y recibir en nuestras consolas; aunque con uno sólo que nos dejen mandar y descargar ya será un excelente regalo de Navidad por parte de Nintendo.

Aprovecho que estoy hablando de la Consola Virtual para anunciar que entre los tres títulos que llegarán esta semana a la tienda destaca el 'Yoshi's Story' de Nintendo 64, un título que bajó un poco el listón con respecto a su genial predecesor de SNES. Junto a él, también llegarán 'Magician Lord' de NeoGeo y 'Super Air Zonk' de TurboGrafx CD.

Por último, y sin que resulte una sorpresa para nadie, el propio Iwata confirmó en la mencionada entrevista que no hay planeado por ahora ningún tipo de rebaja para la consola, hecho completamente lógico teniendo en cuenta lo bien que le va en ventas a nivel mundial, ritmo que no tiene pinta de reducirse para la campaña navideña.

Sitio oficial | Consola Virtual Vía | Associated Press, 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos