Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo se pasa a la medicina con el canal Check-Up

Nintendo se pasa a la medicina con el canal Check-Up
Guardar
77 Comentarios
Publicidad

Señores, el mundo de los videojuegos se está derrumbando ante nuestras narices y no hacemos nada por remediarlo.

Nintendo, además de “reinventar” el mercado gamer con joyas de los videojuegos como las que nos enseñan a cocinar, a dejar de fumar, a ser diseñadora de moda, a aprender chino, a calibrar nuestro cerebro y a mantenernos en forma, ahora va hacer el trabajo de los servicios sociales, la seguridad social o la Cruz Roja metiéndole el médico a la gente en su propia casa.

De esta manera, Nintendo acaba de anunciar el nuevo canal Check-Up para su ¿videoconsola? Wii, el cual conectará al usuario con un experto grupo de médicos que le darán indicaciones de salud al paciente a través de la consola y la tabla Wii-Fit. Se lanzará oficialmente en abril en Japón y ha sido desarrollado en conjunto por Hitachi, NEC, Panasonic y una compañía de seguros japonesa. Este servicio proporcionará datos a la compañía aseguradora, que ofrecerá hábitos de vida saludables y demás. Especialmente está pensado para las personas mayores.

Adoro el interés de Nintendo por hacer nuestras vidas un poquito mejores. Estoy deseando que saquen ya el WiiSyringe para poder hacernos nuestros propios análisis de sangre en casa y mandárselo a mis WiiMédicos y poder comprobar mis resultados en mi DSi en cualquier parte.

Vía | Engadget ES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos