Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos detalles sobre el control de 'Star Wars: The Force Unleashed'

Nuevos detalles sobre el control de 'Star Wars: The Force Unleashed'
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses, mi compañero Gallego ya hablaba de la llegada del 'Star Wars: The Force Unleashed' a Wii. Pues bien, ya conocemos más detalles sobre el juego y sobre el uso que este hará del Wiimote, aunque no tantos como nos gustaría.

Lo más importante es que, efectivamente, manejaremos la espada con el Wiimote. Eso sí, nuestros movimientos no corresponderán a los movimientos en pantalla (vamos, no serán un calco de lo que hagamos con el mando), aunque si importará la dirección en que los hagamos.

Asimismo, para utilizar los poderes de La Fuerza, emplearemos movimientos del nunchuk. Por ejemplo, para repeler a nuestros adversarios con un empujón de La Fuerza, moveremos hacia adelante el nunchuk. Ya me imagino machacando enemigos con el sable láser mientras repelo a los que me vienen por los lados con La Fuerza. Sublime.

Por otra parte, aún se está trabajando en los controles del juego, así que por el momento, y hasta que alguien pueda probarlos, seguimos sin saber hasta que punto mejorarán la experiencia ya vivida en PlayStation 3 y Xbox 360.

Desgraciadamente, y a pesar de toda la tecnología que incorpora, me temo que el mando de la Wii no es tan sensible y rápido como para que los juegos de espadas puedan imitar a la perfección nuestros movimientos. O mucho avanzan las cosas en este aspecto (con un nuevo firmware, una nueva versión del mando, o lo que sea) o me temo que la "correspondencia real" con nuestros movimientos será una asignatura pendiente para la próxima generación. De momento, tendremos que conformarnos con que influya simplemente el ángulo y la dirección.

Vía | Go Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos