Compartir
Publicidad

'Opoona' llegará a Europa

'Opoona' llegará a Europa
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El peculiar RPG del estudio ArtePiazza, encargados de los remakes de los capítulos cuarto, quinto y sexto de la saga 'Dragon Quest', verá la luz en territorio europeo el 25 de julio, después de que se haya estrenado ya en Japón y EEUU.

En 'Opoona' tomaremos el papel de un personajillo de homónimo nombre, descendiente de bravos guerreros conocidos como Guardias del Cosmo, que se tendrá que adaptar a un nuevo entorno, conocer a nueva gente y buscar un trabajo y una licencia que le permita viajar entre las diferentes colonias, ya que sufrió un accidente de camino al planeta Landroll junto a sus padres, los cuales fueron hospitalizados.

En su aventura se juntará con sus hermanos Copoona (el pequeño) y Poleena (la pequeña), y una chica que conoce de casualidad, Chaica. Nuestro objetivo, además de prosperar en la sociedad, será hacer frente a los Dark Rogues, unas criaturas malignas que surgieron de un meterito que apareció hace varios cientos de años.

A la hora de luchar contra los monstruos usaremos las bolas (con perdón) de cada personaje, dirigiéndolas con el wiimote nunchuck, para hacer más amenos los combates. Este sistema es fácil para los principiantes, pero cuando lo dominemos bien podremos encadenar múltiples combos.

Si bien por su aspecto gráfico y su temática, a priori, infantil pueda echar a más de uno para atrás, yo le doy mi voto de confianza. Primero porque se aleja de la tónica general en cuanto al género, y segundo porque el diseño de los personajes me parece de lo más ridículo. Eso le da un plus de comicidad a tener en cuenta.

Opoona
Opoona
Opoona
Opoona
Opoona

Vía | WorthPlaying Sitio oficial | Opoona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos