Compartir
Publicidad

'Order Up!' anunciado para Wii

'Order Up!' anunciado para Wii
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los programas de cocina están de moda, eso lo sabe todo el mundo. Aunque siempre han estado ahí, lo que pasa que ahora ya no solo conocemos a Arguiñano (y sus chistes, que los repite cada semana), si no que poco a poco van llegando nuevos chefs del calibre de José Andrés o Darío Barrio.

Esto, como es lógico, ha tenido su reflejo en el mundo de los videojuegos con la llegada del famoso juego en flash 'Diner Dash' (centrado en el servicio de camareros) o el 'Cooking Mama' (centrado en las recetas) para las consolas de Nintendo.

Ahora se les une otro más, 'Order Up!', que mezcla lo mejor de ambos, esto es, atender a nuestros clientes y preparar todo tipo de platos de diferentes culturas, ya sea comida mexicana, italiana o española. Según palabras de Lee Cummings, director creativo de la compañía SuperVillain Studios, "será el mejor simulador de cocina hasta la fecha".

Con estas palabras, como es lógico, intenta vender su producto. Y la verdad, mala pinta no tiene.

Nuestro cometido en el juego será la de convertirnos en el vencedor del concurso de chefs que se organizará en la ciudad Port Abello, isla a la que llegamos con la intención de montar nuestro propio restaurante aunque primero trabajaremos en un Fast Food. El aprovechamiento de las capacidades del wiimote estará a la orden del día para preparar todo tipo de platos. Su interfaz, aseguran, será de lo más intuitiva y divertida.

El juego llegará al mercado americano el 22 de julio. De momento no hay fecha concreta para Europa.

Order Up!
Order Up!
Order Up!
Order Up!

Vía | WorthPlaying

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio