Compartir
Publicidad

'Pro Evolution Soccer 2009' confirmado para Wii

'Pro Evolution Soccer 2009' confirmado para Wii
18 Comentarios
Publicidad

Aunque se trata de una noticia que prácticamente todos dábamos por supuesta, siempre es agradable oír este tipo de confirmaciones por parte de las propias compañías. Y si no, mirad la cara de felicidad que se le ha puesto a Maldini al saber que en Konami tienen pensado regresar por segundo año consecutivo a Wii, para seguir perfeccionando y potenciando el título de fútbol más innovador y sorprendente que se ha visto en muchos años.

Y es que la versión para la consola de Nintendo de 'Pro Evolution Soccer 2008' trajo consigo la promesa de un futuro muy interesante, si sus desarrolladores se decidían a seguir exprimiendo su jugabilidad durante las sucesivas temporadas. Quienes lo hemos podido probar sabemos del enorme potencial que encierra su mecánica de juego, pero también de los pequeños desperfectos que tenía por pulir.

Cuando publiqué mis primeras impresiones sobre el título, mencioné como puntos a mejorar el control de juego en defensa y el sistema de tiro, y precisamente esos dos aspectos son los que Konami ha anunciado que pretende mejorar de cara a este 'Pro Evolution Soccer 2009'. Además de ello, también han hecho mención a una nueva inteligencia artificial mejorada, algo que contribuirá enormemente a hacer de éste un título cada vez mejor.

Una vez más, la entrega para Wii llegará algo después que las del resto de plataformas. Así pues, mientras que la versión estándar estará disponible el próximo otoño, la pensada para el wiimote se hará esperar hasta primavera de 2009, lo cual personalmente me parece todo un acierto, pues cuanto más tiempo se tomen para trabajar sobre él, más calidad podrán ofrecer en el producto final.

El otro anuncio hecho con respecto a la saga de fútbol de la compañía japonesa, es que la imagen de sus portadas en todas las consolas la ocupará el astro argentino Leo Messi. Así pues, los amantes del deporte rey no podemos más que celebrar el hecho de que Konami haya decidido seguir apostando fuerte por Wii, donde el balompié consolero adquiere su faceta más estratégica y sesuda vista hasta la fecha.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio