Compartir
Publicidad

Ready at Dawn abandona PSP en favor de Wii

Ready at Dawn abandona PSP en favor de Wii
57 Comentarios
Publicidad

Vaya, hace tan sólo 4 días mi compañero Dani (te he robado la imagen, como ves) nos daba la noticia del abandono por parte de Ubisoft del desarrollo de títulos para PSP con la intención de centrarse en juegos para la Nintendo DS y ahora es la compañía Ready at Dawn la que ha metido todos los kits de desarrollo para PSP en cajas para devolvérselos a Sony.

Son dos casos casi calcados, aunque la principal diferencia es que Ubisoft se aleja de la PSP para dedicarse a la portátil de Nintendo, mientras que Ready at Dawn abandonan el desarrollo de títulos para PSP (y no se les daba mal, ya que su última creación fue 'God of War: Chains of Olympus') para darle más peso a la Wii. En ambos desplantes se abandona a la portátil de Sony en favor de una consola de Nintendo.

Parece ser que para las compañías, al menos en estos dos casos queda bastante claro, es muchísimo más atractivo el universo de novedades y nuevas formas de interactuar con las consolas y los juegos que ofrecen las máquinas de Nintendo, con un público muchísimo mayor y más variado, que la estrategia que ha querido seguir Sony con su potente portátil.

¿Quién será la siguiente en bajarse del carro? Porque estoy seguro de que van a venir más.

Vía | Aeropause Sitio oficial | Ready at Dawn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos