Compartir
Publicidad

Reggie sitúa el lanzamiento europeo de 'Super Smash Bros. Brawl' en otoño

Reggie sitúa el lanzamiento europeo de 'Super Smash Bros. Brawl' en otoño
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El tema de la llegada de 'Super Smash Bros. Brawl' al continente europeo lleva camino de convertirse en uno de los culebrones consoleros más extensos que se recuerdan en mucho tiempo. Y es que a pesar de que todos nos las prometíamos felices con el supuesto desembarco continental anunciado para el 6 de junio, mucho me temo que aún no se ha dicho la última palabra en este tema.

El último capitúlo de esta serie de catastróficas desdichas lo protagoniza el famoso CEO de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, quien según un reciente podcast de 1UP, dejó caer que el esperadísimo título no llegaría a nuestras tiendas hasta otoño. ¿Y a santo de qué se metió el responsable de la división americana de Nintendo en los lanzamientos europeos, cuando a él ni le van, ni le vienen? Pues al parecer fue su defensa ante el hecho de que 'Mario Kart Wii' y 'Wii Fit' sí que llegarán antes al Viejo Continente.

Así pues, podría tratarse de una simple exageración por parte del directivo para hacer más digerible a sus compatriotas el hecho de que verán llegar estos dos últimos juegos después de nosotros (recurriendo al viejo dicho de "mal de muchos, consuelo de tontos"); pero es inevitable que un escalofrío de temor recorra mi espalda ante la posibilidad de tener que esperar hasta el tercer cuarto del año para poder hacerme con el juego que más espero en estos momentos. Y que conste que esta no es para nada una información oficial, pero yo por si acaso toco madera.

Sitio oficial | Super Smash Bros. Brawl Vía | N-Europe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos