Compartir
Publicidad
Publicidad

Reserva 'Super Mario Galaxy' y llévate un regalo

Reserva 'Super Mario Galaxy' y llévate un regalo
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Al menos, eso es lo que ocurre en EE.UU., donde, al realizar una reserva para uno de los títulos más esperados de Wii, 'Super Mario Galaxy', los compradores reciben una moneda conmemorativa de regalo.

Las buenas ventas de las llamadas ediciones de coleccionista que se lanzan de muchos videojuegos están demostrando ser una excelente manera de atraer a los compradores originales y luchar contra la piratería de forma no instrusiva. Sin embargo, es la primera vez que veo este tipo de regalos tan solo por realizar la reserva del juego.

Me refiero a regalos venidos del propio fabricante, no a las promociones que en ocasiones lanzan las grandes superficies o tiendas especializadas, del tipo reserva tu juego con nosotros y te regalamos un póster o resérvalo y ahórrate un 5% y cosas por el estilo.

En este caso modo, mientras los compradores esperan hasta el 12 de noviembre para hacerse con el juego... podrán entretenerse mirando a la moneda. Me pregunto si reuniendo cien monedas como ésta conseguiremos una Vida Extra...

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos