Compartir
Publicidad

Rumor: el Wii Wheel costará 15 dólares

Rumor: el Wii Wheel costará 15 dólares
38 Comentarios
Publicidad

Como cobrar un dineral por un trozo de plástico. Ese debería ser el libro de cabecera de los fabricantes de periféricos para Wii, tomando como ejemplo a la propia Nintendo. Ese será el precio del volante Wii Wheel si queremos comprarlo por separado, según extraen los chicos de Gizmodo de un banner de la web de GameStop.

Algunos os preguntaréis por qué alguien querría pagar por dicho volante, si viene incluido con cada copia del juego 'Mario Kart Wii'. Bueno, la razón es simple: para tener más volantes para jugar con vuestros amigos.

Por el momento, repito, se trata tan solo de un rumor. Un rumor que de verificarse confirmaría dos cosas: que en Nintendo son unos genios vendiendo plástico a precio de oro, y que hay gente dispuesta a pagar lo que sea por los accesorios de la consola.

Porque una cosa es segura: si lo sacan a este precio, es porque alguien estará dispuesto a pagarlo. Claro que, teniendo en cuenta la escalada del precio del petróleo, la cifra tampoco resulta tan descabellada...

En cuanto a mi, lo tengo claro. Si de verdad los volantes acaban pagándose a ese precio, sería el primero en vender el mío. Al fin y al cabo, dado que se puede jugar al juego con un mando de GameCube, tengo claro que el WaveBird será mi opción a la hora de enfrentarme a los nuevos circuitos de 'Mario Kart Wii'.

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio