Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumores sobre Wii: ¿Resident Evil 4 en junio?

Rumores sobre Wii: ¿Resident Evil 4 en junio?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Esto no deja de ser un rumor, y habrá que darle la importancia justa. No somos muy partidarios de abusar con los rumores, por que la mayoría se quedan en simplemente eso.

Pero este está cobrando cierta relevancia últimamente. Como bien anunciaban en GameSpot, algún que otro sitio de venta de juegos ya había publicitado una versión del conocido juego de Resident Evil 4 para la consola de Nintendo. Aunque al parecer algunas lo han retirado ya de su catálogo.

Así mismo, lectores de Go Nintendo han anunciado que en algunas tiendas en Japón también lo estaban publicitando.

Hay que tener en cuenta que el que algunas tiendas lo publiciten no significa para nada que esto sea cierto, al igual que cuando no lo anuncian no significa que este no vaya a salir. No sería la primera ni la última vez que ocurra esto.

El precio de este juego sería de 30 Euros y es de suponer que si finalmente fuese cierto, tendríamos que utilizar todas las armas y controles a través de nuestro mando de Wii. Y la fecha en la que finalmente saldría de confirmarse es el 25 de junio. Si esto se confirmase, este sería en segundo título de esta saga que saldría para Wii tras Resident Evil: Umbrella Chronicles.

También se ha podido ver en otras tiendas la salida para Wii de Namco Museum Remix. Recordar que la serie Namco Museum ya ha traido anteriormente reediciones de juegos como Pac Man y Dig Dug. Si también esta noticia se confirma, habrá que ver si podremos jugar a estos juegos con las características del mando de Wii. Sería muy interesante, desde luego.

Vía | GameSpot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos