Compartir
Publicidad
Publicidad

'Rygar' para Wii se ve bien, muy bien

'Rygar' para Wii se ve bien, muy bien
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los mas ancianos del lugar posiblemente recuerden a un videojuego que nos hizo pasar muchas horas de diversión cuando los videojuegos aún vestían píxeles. Era la época de los 8 bits y todo jugador que se preciara debía tener una NES en su casa. El juego en cuestión era ‘Rygar’ y nos ponía a los mandos de un fornido guerrero que debía liberar una tierra infectada de criaturas malévolas.

Unos años después pudimos vivir una no muy afortunada versión para PlayStation 2 que, si bien consiguió unos aceptables niveles de ventas, dejó opiniones para todos los gustos.

Y ahora, siete años después de la última vez que nos cruzamos las caras llega la versión para Nintendo Wii. Mejores gráficos, nuevos controles, un sistema de combate adaptado a las posibilidades del Wiimando… en definitiva, un montón de promesas que de cumplirse dejarían a un auténtico juegazo. Hasta que no podamos probar el control con nuestras propias manos debemos conformarnos con el trailer que, eso sí, tiene una pinta excelente. Estos gráficos empiezan a enseñar lo que Wii puede hacer con un poquito de mimo.

Quizá la reconversión a ‘Devil May Cry’ o a ‘God of War’ del montón no acabe de convencer a los fans, pero habrá que darle una justa oportunidad.

Vía | Destructoid
Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos