Compartir
Publicidad

Seis años después del cese de su producción, la Wii recibirá su último juego: Just Dance 2020

Seis años después del cese de su producción, la Wii recibirá su último juego: Just Dance 2020
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado casi trece años desde el lanzamiento de la Wii, la consola de sobremesa más exitosa de Nintendo. Durante los siete años que duró su ciclo de vida logró vender más de 101 millones de unidades en todo el mundo y sólo ha sido superada en su categoría por la PlayStation 2 (155 millones de unidades) y la primera PlayStation (102,49 millones de unidades).

Ahora, casi seis años después del cese de su producción, la consola está a unos pocos meses de recibir el que será el último juego jamás lanzado para ella: Just Dance 2020.

Así lo expresaba Alain Corre de Ubisoft en una reciente entrevista cuando le preguntaban si son los únicos que quedan picando código para la consola de Nintendo:

¡Creo que somos el último soldado en pie! Somos el último juego para la Wii y nos alegra, ya que hay un montón de fans esperando a jugarlo en esta consola. También vemos que se están yendo a Switch y a finales de año Just Dance 2020 será uno de los mejores juegos de Switch debido a que cada vez hay más y más familias jugando en esta consola, tal y como sucedió con la Wii en su momento.

Just Dance 2020 será lanzado el próximo 5 de noviembre en Wii, Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Stadia. Y ese día, salvo que más adelante algún otro estudio quiera publicar algo en Wii con el consentimiento de Nintendo, marcará el verdadero fin de la consola.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio