Compartir
Publicidad

Sheik aparecerá en 'Super Smash Bros. Brawl'

Sheik aparecerá en 'Super Smash Bros. Brawl'
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Continúa el goteo de información sobre 'Super Smash Bros. Brawl'. En esta ocasión se trata de un "nuevo" personaje: el misterioso Sheik, que guiaba los pasos de Link en 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'.

Como todos los que habéis terminado el juego sabréis, Sheik es ni más ni menos que la princesa Zelda disfrazada. Es por ello que entrecomillo la palabra "nuevo", ya que este personaje será en realidad una transformación disponible para la princesa Zelda.

El modelo utilizado para el juego es un diseño creado para 'Twilight Princess' que nunca llegó a utilizarse. La verdad es que tiene una pinta estupenda, como todos los diseños de este juego, y en Nintendo han debido pensar que era una pena no reciclar y aprovechar el trabajo realizado anteriormente.

La princesa Zelda puede transformarse en Sheik con el movimiento especial hacia abajo, y realizar una serie de ataques especiales como la tormenta de cuchillas, el uso de la cadena y la desaparición (a esto último nos tenía bastante acostumbrados en 'Ocarina of Time', por cierto...).

Gracias a NeoAdro por enviarnos el soplo.

Sitio oficial | Smash Bros. DOJO!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos