Compartir
Publicidad
Publicidad

Silicon Knights explica la ausencia de Too Human en el E3 y se plantea trabajar con Wii

Silicon Knights explica la ausencia de Too Human en el E3 y se plantea trabajar con Wii
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Después de haber ido saltando de consola en consola, hasta llegar a Xbox 360, parece que por fin 'Too Human' se encuentra cerca de salir a la luz, 8 años después de que fuera mostrado por primera vez en el E3 de 1999 como un proyecto para PlayStation. Sin embargo, su ausencia ha sido una de las más sonadas durante el pasado evento de Santa Mónica, y Denis Dyack, presidente de Silicon Knights, se ha apresurado a explicar las razones de por qué sucedió esto, para que nadie se tema lo peor.

Según explicó Dyack a GameDaily, Silicon Kinights tiene pensado otro evento posterior para mostrar el juego que será más apropiado que este E3, añadiendo que el desarrollo del juego está siendo demasiado complicado y que decidieron no asistir a la feria por ello. Según se ha añadido posteriormente, parece ser que el juego no será mostrado hasta 2008, por lo que quienes quisieran saber algo nuevo al respecto ya pueden ir buscándose algún entretenimiento.

Cambiando de tercio, el propio Dyack habló para Nintendo World Reporter donde confirmó el interés de volver a trabajar con Nintendo, a la vista del éxito que está cosechando Wii. Según explicó, en estos momentos están considerando qué tipo de juego podrían preparar, y las posibilidades de que realmente lleguen a hacer algo para dicha consola son muy altas. Tiempo al tiempo.

Vía | GameDaily y N-Europe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos