Compartir
Publicidad
Publicidad

Take-Two considera que Wii puede atreverse con juegos de contenido más adulto

Take-Two considera que Wii puede atreverse con juegos de contenido más adulto
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Desde su salida al mercado, Nintendo Wii ha sido considerada una consola familiar. Quizá por su potencia, quizá por la manera de interactuar que nos propone y, seguro, que por su catálogo. Pero las cosas están cambiando y las compañías de desarrollo acostumbradas a apuntar a un target más adulto están empezando a quitarse la venda de los ojos y a asumir lo inevitable.

Wii tiene que empezar a recibir la visita de títulos de carácter más adulto. Básicamente, y a tenor de las declaraciones del CEO de Take-Two, Ben Feder, el principal motivo tendrá que ver con la enorme base de consolas instaladas.

De hecho la misma Take-Two está considerando de manera decidida el meterse de lleno en el mundo Wii. A pesar de que sigan pensando que las plataformas ideales, por el contenido que ellos generan, sean PlayStation 3 y Xbox 360. Pero señores, no es nada personal, son negocios.

"Creemos que seguiremos beneficiándonos de la creciente base instalada de Nintendo Wii's. Nuestra relación con Nintendo nunca ha sido tan fuerte, es una gran fundación en la que construir."
"Incluso en alguno de los contenidos para adultos (M-Rated) que pensamos es más apropiado para Xbox 360 y PS3... tenemos que mirar a Wii como plataforma viable. No podemos ignorar la base de consolas instaladas, simplemente no podemos."

Así que el camino de Wii sigue inexorable en su evolución, quizá dentro de un par de años disfrutemos de un catálogo totalmente pensado para el jugador adulto, aunque de momento aún es pronto para ni tan siquiera pensarlo.

Eso sí, quizá Take-Two se encuentre con el mítico factor: "Nintendo es la que más y mejor vende sus juegos en Wii". Pero una perita en dulce como es desarrollar para una consola con tantos millones de unidades vendidas, es algo difícil de rechazar.

Vía | VideoGaming247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos