Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tatsunoko vs. Capcom', nuevo trailer e imágenes de los minijuegos

Compartir

Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo vídeo del 'Tatsunoko vs. Capcom', esta vez mezclando parte in-game con diversos vídeos de estética anime que tal vez solamente veamos en la introducción del juego. En este trailer se nos presentará a la mayoría de la plantilla inicial, de la que os venimos informando desde hace tiempo. PTX-40A ('Lost Planet') logrará que Juggernaut nos parezca un juguete.

Por otra parte, ya tenemos imágenes de mejor calidad sobre los minijuegos que contendrá la versión para Wii de este crossover. Pruebas bien simples y poco originales, ya vistas en otros juegos por todos conocidos. Habrá desde lanzamiento de objetos por medio de una barra de poder, a una clásica galería de tiro. Nada especialmente destacable, pero en cualquier caso una buena opción para relajarse con tanto mamporro.

Un último detalle, antes de mostraros las imágenes, es el que concierne al control de los personajes. Algo que no veo con buenos ojos, y que no me lo explico estando detrás del proyecto Capcom. Por lo visto habrá solamente tres botones de ataque, que serán flojo, medio y fuerte. Nada de tres botones para los puñetazos y tres para las patadas. Para un 'Street Fighter' se me antoja muy raro, pero en fin. El cuarto botón lo utilizaremos para cambiar de compañero o pedir que haga algún ataque.

A mi personalmente no me convence el sistema elegido, pero bueno. Será cuestión de acostumbrarse.

Vía | cng4u (y II) | Siliconera Sitio oficial | Tatsunoko vs. Capcom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos