Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tatsunoko vs. Capcom': Viewtiful Joe entra en escena

'Tatsunoko vs. Capcom': Viewtiful Joe entra en escena
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sorprendente la nueva incorporación al catálogo de luchadores de la versión para Wii del crossover 'Tatsunoko vs. Capcom'. El último en llegar ha sido el que véis arriba, Viewtiful Joe, quién nos deleitó hace ya 5 años con un fantástico juego en Gamecube y posteriormente en PS2 también.

Con éste ya son 4 los personajes exclusivos de la versión para la consola de Nintendo, y en Capcom siguen sin mostrarnos a, tal vez, los más esperados por el público: Chicho Terremoto y los Gatos Samurai. Como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde, y de momento tampoco es para quejarse con la lista de personajes actual.

Por parte de Tatsunoko tenemos a: Ken the Eagle, Casshern, Tekkaman, Yatterman-1, Polymar, Gold Lightan, Doronjo, Karas, Hakushon Daimaō, Jun the Swan, y Ippatsuman. Y por parte de Capcom: Ryu, Chun Li, Batsu, Alex, Morrigan, Sōki, Megaman, PTX-40A, Roll, Saki Kanebou, y el citado Viewtiful Joe.

El juego llegará a Japón el 11 de diciembre, sin demasiadas esperanzas para el resto del mundo por el tema de licencias. En cualquier caso, aquí os dejo con el vídeo para ver a VJ en acción.

Vídeo | Gamekyo Vía | Gamekyo Sitio oficial | Tatsunoko vs. Capcom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos