Compartir
Publicidad

TGS 2007: Tráiler de 'Mario & Sonic at the Olympics Games'

11 Comentarios
Publicidad

Reconozco que en un primer momento, este título no despertó en mí ningún interés más allá de la mera curiosidad que supone el hecho de ver por primera vez a Mario y a Sonic dentro de un mismo videojuego; pero después de que fuera elegido como mejor juego para Wii de la Games Convention, por encima de títulos como 'Super Mario Galaxy' o 'Metroid Prime 3: Corruption', la cosa cambió bastante.

Y el ver un tráiler tan espectacular como éste sencillamente hace que desee jugar ya al título. Vale que son todo vídeos pregrabados y no hay escenas de juego real, pero ver a Mario y a Sonic corriendo codo con codo, a Yoshi y a Tails enfrentarse en una partida de tenis de mesa, o a Luigi y a Shadow disputarse el salto de vallas, y todo ello en un mismo juego, pone el listón del hype al máximo.

Desde luego, puedo aseguraros que a partir de ahora prestaré mucha más atención al título deportivo desarrollado por Sega, y que tiene todas las papeletas de ser una de mis compras navideñas cuando sea lanzado el próximo 25 de Diciembre en nuestro país.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio