Compartir
Publicidad

TMNT: El Videojuego, para Wii. Nuevo vídeo de entrenamiento y avance

Compartir

Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente nos estamos centrando mucho en PS3, y es normal ante el lanzamiento de una consola que aún le queda mucho por decir. Pero los juegos para Wii, también siguen dando que hablar.

En esta ocasión os pongo un vídeo perteneciente al entrenamiento inicial (para acostumbrarnos al manejo) del nuevo juego de Las Tortugas Ninja para Wii. El juego está desarrollado por Ubisoft . Y no llegará a las tiendas hasta este verano, junto con el estreno de la próxima película de estas simpáticas tortugas.

La historia se desarrolla en una ciudad muy tranquila, ya que el gran enemigo, Despedazador, está derrotado. Ahora el papel de malo lo encarnará Max Winters, quien ha creado diversos engendros mecánicos para dominar la ciudad. Algo que nuestros protagonistas tendrán que evitar.

Tendremos que movernos por una gran variedad de escenarios, tanto en ciudad como por el campo, utilizando, claro está, todas las habilidades de cada personaje a través de nuestro mando Wii. Permitiendo manejarlo de una manera completamente diferente según el arma y las habilidades especiales del personaje con el que estemos jugando.

tortugas ninja el videojuego
Además, podremos hacer ataques con varias tortugas a la vez. Y la IA de los enemigos, sin ser excesivamente alta, irá aumentando según pasen los niveles. El vídeo del principio pertenece a la fase de entrenamiento para hacernos con los controles. Pero sirve para hacerse una idea del resto del juego.

Cada nivel que superemos nos dará una puntuación, y si aún superando el nivel, queremos obtener más puntuación, podremos repetirlo. Cuanta más puntuación, más contenidos extras tendremos.

Veremos a ver si el juego cumple con las expectativas. No es un juego excesivamente ambicioso, y está destinado a un público joven que no busca complicarse demasiado la vida (no esperéis que los combates y luchas sean muy complicados), pero desde luego está mas trabajado que otros tambien basados en películas y eso se ve.

Así que habrá que esperar unos meses para pasar ratos entretenidos con estas tortugas.

Vídeo | TMNT: The Video Game - Wii Ninja Training Gameplay (gametrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos