Compartir
Publicidad

Trailer de 'Tenchu IV' para Wii

Trailer de 'Tenchu IV' para Wii
15 Comentarios
Publicidad

Hace poco, mi compañero q256, nos desveló que Nintendo Wii recibiría su propia versión de 'Tenchu', el clásico juego de Ninjas que lleva dando caña desde la memorable PSX. Y aunque el nivel de calidad ha sufrido vaivenes importantes, tiene algunas entregas en PSP que son un delito contra la salud del gamer, todo apunta a que en esta nueva entrega, la cuarta, las aguas van a volver a su cauce original.

Desarrollada por Acquire y From Software, el título volverá a presentarnos a Rikimaru y a Ayame como absolutos protagonistas en un entorno que sigue respirando el aire de Japón Feudal tan característico de la saga.

Parece que todos los elementos típicos se mantendrán intactos, sigilo, estrellas ninjas, volteretas imposibles y luchas con espadas, la pregunta, por otro lado, está clara; ¿Cómo se habrá conseguido adaptar 'Tenchu IV' al Wiimote? Hasta que no podamos jugarlo no tendremos respuesta, pero de momento, el trailer oficial del juego realizado con el motor del mismo, quizá sacie nuestra sed de información.

Vídeo | GameTrailers Vía | Nomorepixels | Nintendowiifanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio