Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeos de 'Super Smash Bros. Brawl' para parar un tren

Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando esta semana colgaba la lista definitiva de personajes de 'Super Smash Bros. Brawl', algunos de vosotros dudabais de que pudiera tratarse de un fake de primer nivel para engañar al personal, pero por suerte puedo aseguraros que no es así en absoluto, y como muestra para los escépticos traigo vídeos sobre el juego en cantidades industriales.

Para ir abriendo un boca, un espectacular duelo entre Ike y Luigi en un escenario que me ha encantado: la Mansión Encantada de 'Luigi's Mansion'. Estructuralmente no tiene nada de diferente con respecto a los mapas tradicionales de la saga, pero el efecto que produce ver cómo se va destrozando cada vez que realizamos un smash es francamente espectacular. Pero poneos cómodos, porque aún hay mucho más.

Este segundo clip está dedicado a mostrarnos lo mucho que mola el personaje de Toon Link y su escenario flotante, pura nostalgia para los que pasamos horas surcando los mares en 'The Legend of Zelda: The Wind Waker'. El duelo a muerte entre él y su archienemigo Ganondorf, que por lo visto repite como versión del Capitán Falcon, no tiene desperdicio:

Como prueba definitiva de hasta dónde se extenderá la plantilla de personajes, aquí podemos ver al debutante R.O.B. y al singular Mr. Game & Watch dando estopa a todos ellos, uno por uno o en parejas, en el modo All Stars, que como recordaréis sólo aparece cuando hemos desbloqueado a todos los luchadores. Aunque eche en falta a algunos nombres, creo que les ha quedado un elenco bastante equilibrado y completo:

Cuidado con el siguiente vídeo porque tiene spoilers del modo Emisario Subespacial que quizás no deséeis conocer. Tras una espectacular cinemática introductoria, podremos ver uno de los duelos más clásicos de las consolas de Nintendo pero en versión 'Super Smash Bros.': la cazarrecompensas Samus frente al terrible Ridley. Promete ser un jefe duro de pelar:

El vídeo que os traigo a continuación es bueno de verdad: 8 minutos para mostrar los Smash finales de todos los personajes del juego, uno tras otro. Algunos como los de Ganondorf o Ike son espectaculares, otros como los de Snake o Luigi son la risa, y otros como los de Ice Climbers o Link son sencillamente demoledores. Lo que está claro es que van a dar mucha gracia al juego:

El minijuego de destruir las dianas resultaba particularmente adictivio, y recuerdo lo picado que estuve en su momento hasta que conseguí completarme los niveles de todos los personajes. Naturalmente, esta modalidad está de vuelta, y aquí podéis ver con qué soltura completa este jugador la pantalla de Sonic. Break the Targets!

Y para terminar, os dejo con un vídeo que, aunque pertenece a la versión 'Melee' de GameCube, me vais a permitir que lo "cuele" aquí. ¿Cuántas veces habéis intentado enganchar a un enemigo con el ataque Falcon Power de Capitán Falcon, pero os habéis quedado con la miel en los labios por no poder terminarlo? Pues alucinad con lo bien que le cuadra a este jugador:

Y como éstos hay cientos, por no decir miles de vídeos más circulando por YouTube, así que os recomiendo que, si estáis interesados en este juego, os deis una vuelta por el portal y les echéis un vistazo. ¡Ah! Y si encontráis alguno que merezca la pena, no dudéis en compartirlo con nosotros. Por cierto, andan diciendo que el juego ha vendido 500.000 copias en su primer día a la venta en Japón, lo que supone un 80% del stock disponible. No le va nada mal, desde luego.

Sitio oficial | Super Smash Bros. Brawl Vídeos | Ike vs. Luigi, Toon Link vs. Ganondorf, R.O.B. & Mr. Game & Watch, Samus vs. Ridley, Smash finales, Sonic en Break the Targets, Falcon Power!! (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos