Compartir
Publicidad
Publicidad

Wii aún no está muerta, dice Iwata

Wii aún no está muerta, dice Iwata
Guardar
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lleva bastante tiempo dando inútiles coletazos, con algún que otro juego notable, pero insuficiente en un catálogo en el que los buenos juegos al cabo del año se pueden contar con los dedos de una mano. Sin embargo, pese a la inminente presentación en sociedad de Project Cafe, la nueva consola de Nintendo, Satoru Iwata tranquiliza a los poseedores de Wii afirmando que la consola no está muerta, aún le queda mucho por mostrar.

No hemos lanzado ningún juego de Nintendo para Wii, a excepción de ‘The Last Story’ en enero, en parte porque nos hemos centrado en el lanzamiento de Nintendo 3DS desde comienzos de año. Por lo que algunos usuarios en Japón de forma errónea, creen que Nintendo ha renunciado a hacer esfuerzos con Wii.

En realidad estamos preparados para lanzar nuevos títulos de Wii de ahora en adelante todos los meses, desde mayo hasta finales de año.

‘Inazuma Eleven’ de Level-5 llegará en verano. Por otra parte, esperamos un nuevo título de ‘Kirby’, ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ y ‘Just Dance 2’. También existen otros nuevos títulos actualmente no revelados, que estarán listos para su lanzamiento durante este año.“

Pues qué queréis que os diga, me parece una buena forma de dar esperanzas a un producto que ya lleva meses en la cuerda floja. Aunque claro, ahora es cuando empezamos a atar cabos y nos percatamos de la sequía que asoló a Wii durante el pasado año y lo que llevamos de 2011, estaban esperando a anunciar la nueva consola para soltar todo lo que les queda de golpe, hacer más amena la llegada de la nueva consola y de paso aprovecharse de las ofertas de liquidación para embolsarse unos ingresos que de por si parecían olvidados.

Vía | Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos