Compartir
Publicidad
Publicidad

'Wii' podría recibir un juego online que no utiliza los famosos "códigos de amigo"

'Wii' podría recibir un juego online que no utiliza los famosos "códigos de amigo"
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Los rumores llegan cuando nadie los esperaba y se van antes de habernos encariñado con ellos. Así que, como en el mundo consolero el agua siempre está revuelta, ya tardaba en salir uno que incluyera a los populares ‘Códigos Amigo’ con los que Nintendo dota a sus consolas para poder jugar on-line.

El caso es que muchos usuarios coinciden en que es de lo peorcito que ha inventado Nintendo y que acaba resultando un lío, un tedio y un mal innecesario. Los que hayáis jugado a cualquier juego y probado su modo on-line sabéis lo que se sufre con los dichosos códigos amigo.

Pero lo mejor llega en el rumor del que hablábamos antes, cuando se asegura que una gran compañía está detrás del desarrollo de un título que contempla online, que verá la luz en Wii y que se saltará el sistema de ‘Códigos de amiigo’ por la torera

Las primeras tandas especulativas apuntan hacia ‘The Conduit’. Ese juego del que hemos hablado tantas veces y del que aún nos queda mucho por llamar. Sus propios desarrolladores explicaron hace tiempo que el título sí que tendría online, aunque de momento no se ha confirmado si tendrá “códigos amigo” o por el contrario será el título rebelde.

Vosotros, como usuarios de Wii que pasáis horas y horas hasta que los ojos se os inyectan de sangre, mojaos. ¿Son tan malos los códigos Amigo? ¿Tan mal tiene montado el sistema de la tienda on lune.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos