Compartir
Publicidad

Wii Speak disponible a partir del 5 de diciembre

Wii Speak disponible a partir del 5 de diciembre
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Como bien recordaréis, el pasado mes de julio, durante la celebración del E3 2008, Nintendo dio a conocer el Wii Speak. Un nuevo accesorio para Wii que no es ni más ni menos que un micrófono con el que podremos mantener conversaciones de voz con otros jugadores y que contará con 'Animal Crossing: Let's Go to the City' como primer título con el que poder usarlo.

Ha sido hoy mismo cuando Nintendo ha anunciado que el Wii Speak, junto a un nuevo canal (Wii Speak Channel) al que tendremos acceso desde el menú de la consola, aparecerán en Europa el próximo 5 de diciembre. A tiempo para la campaña navideña, faltaría más.

¿Y para que sirve ese nuevo canal? Muy fácil e interesante: accediendo a él podremos mantener conversaciones de voz con otras 3 personas más sin necesidad de estar ejecutando ningún juego. Llamadas a cuatro bandas y de forma gratuita. Es más, podremos compartir imágenes y textos con nuestros interlocutores. Y hasta contaremos con buzón de voz. Todo esto con los Miis pertenecientes a cada interlocutor, para que todos sepamos quién habla en cada momento.

Vía | Xataka | Pocket Lint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos