Compartir
Publicidad

Wii Sqweeze, el "posible" nuevo periférico de Wii

Wii Sqweeze, el "posible" nuevo periférico de Wii
21 Comentarios
Publicidad

Entre Wii Zapper, las raquetas de plástico, el Wii Balance Board y derivados; al final tendremos que comprar un armario para poder guardar todos los artilugios.

Por lo visto los chicos de InterAction Laboratories están trabajando en un proyecto llamado Wii Sqweeze con el que podremos ejercitar nuestros músculos gracias a este nuevo periférico. El aparato en cuestión mide tanto la abducción como la adducción y hará uso de algunos minijuegos para potenciar los músculos de forma más divertida.

Lo mostrado hasta el momento es un hack introducido vía USB, que es la forma en la que por el momento están estudiando el proyecto, aunque dicen que podría convertirse en un producto comercial el próximo año.

Hasta el momento sólo se han mostrado dos posibilidades de juego, un simulador de arco que aprovechará el periférico para simular el movimiento de los brazos para tensar el arco y el que encabeza estas líneas sobre reventar burbujas.

Volvemos a lo de siempre, ¿son realmente efectivos estos aparatos o simplemente aprovechan el tirón conseguido de Wii Fit? ¿Cuantas pseudo copias de inspiración deportiva nos esperan?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio