Compartir
Publicidad
Publicidad

Wii también tendrá su ración de 'Sam & Max'

Wii también tendrá su ración de 'Sam & Max'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tras pasar a manos de Teltale Games, formada por antiguos miembros de LucasArts, las desternillantes aventuras de 'Sam & Max' están viviendo una segunda juventud, aunque de una forma un tanto compleja dada su distribución por capítulos para PC. Dada la relativa incomodidad que esto supone, oír que se planea una adaptación completa de la aventura para Wii se convierte automáticamente en un asunto de total interés para los que somos seguidores de las aventuras gráficas.

Esta adaptación a la doméstica de Nintendo venía rumoreándose desde hace tiempo, y finalmente ha sido confirmada por JoWood a través de una nota de prensa (en alemán), donde también informan de que llevarán hasta Wii un port de la aventura publicada el año pasado para PC bajo el título 'Agatha Christie: And Then There Were None'. Pero eso no es lo verdaderamente intersante aquí, sino la frase donde anuncian que "Sam y Max estarán también próximamente en Wii cazando criminales".

Nada más puede extraerse acerca del tema en dicha nota de prensa, pero saber que el Conejo hiperactivo y el Perro antropomórfico aparecerán por Wii ya es suficiente buena noticia de por sí. Ahora nos toca esperar a que, durante las próximas semanas, se vaya revelando nueva información acerca del título.

Vía | N-Europe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos