Publicidad

'Worms' llega a la Wii en marzo de 2008

'Worms' llega a la Wii en marzo de 2008
14 comentarios

Publicidad

Por fin hay fecha, ‘Worms: Una gusanodisea espacial’ llegará en marzo de 2008 a la Wii, según anunció oficialmente la compañía THQ.

El famoso juego de estrategia por turnos protagonizado por simpáticos gusanos debutará en la consola de Nintendo con algunas novedades en la jugabilidad aprovechando las opciones que ofrece el mando de la Wii. Con lo cual habrá que estar preparados porque a partir de ahora para vencer al contrario será necesario moverse bastante.

Sobre cómo será el título, se sabe que el juego se desarrollará a lo largo de seis planetas diferentes con unos escenarios originales ambientados en el espacio.

Aunque habrá elementos clásicos del juego que se han respetado, se han incluido algunas novedades en el aspecto visual y los gusanos contarán con diferentes armas futuristas. Además, en este título existirá la posibilidad de personalizar las partidas hasta el más mínimo detalle.

Para hacernos alguna idea de las novedades que incluye 'Worms: Una gusanodisea espacial' aquí van un par de imágenes protagonizadas por estos simpáticos gusanoides.

Imagen de
Imagen de

Vía | Vandal y Hardgame2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios