Compartir
Publicidad
Publicidad

E3 2008: Microsoft promete grandes sorpresas para Xbox 360

E3 2008: Microsoft promete grandes sorpresas para Xbox 360
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

El director ejecutivo de marketing en Microsoft, David Gosen, ha confirmado los planes de la compañía de presentar grandes y fantásticas sorpresas para Xbox 360 en la E3 2008 que comienza el día 14, justo dentro de una semana.

En una entrevista realizada a MCV, Gosen ha afirmado que las novedades que se van a presentar van a cambiar el modo de ver los videojuegos, donde todo apunta a que presentarán la copia del Wiimote, cuyo nombre en clave es Newton. Además de esto, todo apunta a que veremos nuevas entregas de los pesos pesados exclusivos de la Xbox 360, como podría ser 'Forza MotorSport 3', el cual se rumorea que vendría en dos discos dada su enormidad: más de 400 coches y 100 pistas, posibilidades casi infinitas de personalización, gran realismo en la conducción y sistema de daños realista, nuevos modos, etc...

Sin duda, como ya hemos venido hablando mucho últimamente, aunque la E3 ya no es la de hace unos años, esta edición 2008 promete ser una de las más entretenidas y fructíferas del último lustro.

Ya queda menos...

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos