Compartir
Publicidad

El servicio Imagenio con GolTV pasa a ser de pago. No podrás ver gratis el Barça - Madrid en tu Xbox 360

El servicio Imagenio con GolTV pasa a ser de pago. No podrás ver gratis el Barça - Madrid en tu Xbox 360
37 Comentarios
Publicidad


Todo lo bueno se acaba, y lo de ver el fútbol gratis mediante el canal de Gol Televisión en la aplicación de Imagenio de Xbox 360 no iba a ser menos. Ayer, justo un día antes de que el clásico diese comienzo, Movistar anunció que la aplicación Movistar Imagenio pasa a ser de pago. Tocará buscarse las castañas para poder ver el Barça – Madrid.

Se ha hablado mucho sobre el servicio, para unos un regalo del cielo desde que empezó a emitir, para otros un producto que, haciendo mención a la calidad del streaming y a los cortes que podían producirse en algunos partidos, dejaba mucho que desear.

Los tres meses iniciales en los que el servicio sería gratuito se vieron aumentados sin ningún comentario específico por parte de Movistar o Microsoft, algo que nos hizo soñar con la posibilidad de que el servicio se acabara integrando como un añadido más de Xbox Live. La realidad en cambio es bien distinta, y para disfrutar de Imagenio en Xbox 360, con los canales GolT, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1, Canal 24 h, MTV España y Canal Promocional, habrá que suscribirse al servicio por un precio mensual de 7,50 euros más IVA.

En VidaExtra | Microsoft llega a un acuerdo con Movistar para ofrecer Imagenio en Xbox Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos