Publicidad

'ESPGaluda II' tendrá una versión "Region Free"

'ESPGaluda II' tendrá una versión "Region Free"
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda una de las mejores características de la PS3 es el hecho de no tener protección de región para sus juegos. Por contra, como sabemos, la Xbox 360 no goza de esta característica, salvo por una ínfima cantidad de títulos. Y si nos basamos simplemente en los que no han salido fuera de Japón, hasta la fecha creo que hay solamente uno. O al menos tan solo tengo constancia de uno: ‘Mushihimesama Futari Ver 1.5’.

Pero por suerte la lista de videojuegos region free para la consola de Microsoft va a crecer un poquito, y lo hace con otro shoot’em up de corte nipón: ‘ESPGaluda II Black Label’. Aunque lo hace con una peculiaridad, ya que una de sus versiones será region free y la otra no. ¿Adivináis cuál será la que no traerá protección de región?

Por suerte va a ser la más barata, la edición simple. Y todo porque, según palabras de Makoto Asada, productor de Cave:

“La edición limitada de ESPGaluda II tendrá bloqueo regional para Japón porque no tuvimos tiempo de quitarle la protección antes de presentarlo.”

Así pues, la edición limitada, la más cara, sólo se podrá disfrutar con una Xbox 360 japonesa; y la edición normal, con cualquier Xbox 360. Si os interesa, a partir del 25 de febrero lo podéis pedir en alguna de las páginas de importación más conocidas. Y de paso, unas pocas imágenes con una pista:

Vía | Gamercafe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir