Compartir
Publicidad

Gates sobre la XBox

Gates sobre la XBox
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los colegas de Engadget han conseguido una entrevista con el mismísimo Bill Gates. La primera parte de la entrevista se centra en la próxima XBox, a la que Bill Gates se refiere con el nombre de Xenon.

Gates reconoce que en la primera XBox Microsoft no supo trabajar las alianzas con los desarrolladores, algo que anuncia que será totalmente distinto en esta versión. Preguntado por las supuestamente mejores especificaciones técnicas de la PS3, Gates responde que Microsoft se está centrando más en la experiencia del videojuego, haciendo los juegos más sociales (cita XBox Live) y que atraigan a una mayor parte de la población (como por ejemplo mujeres y gente de más edad que la que actualmente juega a videojuegos)

Respecto a la entrada de Microsoft en el terreno de las consolas portátiles, Gates lo descarta por el momento y habla sobre las posibilidades del teléfono móvil, un dispositivo que puede ser reproductor de música, cámara, GPS, consola de videojuegos... Microsoft está posicionado en smartphones y parece que por ahí va su apuesta en el terreno de los videojuegos portátiles.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos