Compartir
Publicidad

GC 2008: Xbox LIVE Video Store contará con películas

GC 2008: Xbox LIVE Video Store contará con películas
12 Comentarios
Publicidad

Seguramente muchos recordaréis aquella noticia del mes pasado en la que hablamos del acuerdo entre Netflix, un servicio norteamericano de alquiler a domicilio de DVDs y streaming de películas, y Microsoft gracias al que los estadounidenses podrán ver películas a través de sus XBox 360.

En aquel momento nos preguntamos qué pasaría en Europa, y más concretamente en España, con respecto a esta nueva funcionalidad. Duda que en parte es probable que haya sido contestada en la Games Convention a juzgar por la escueta nota de prensa que nos ha hecho llegar Microsoft acerca de este tema.

La compañía hace referencia al servicio Xbox LIVE Video Store desde el cual tendremos acceso a una serie de películas que se irán actualizando paulatinamente y a su alianza con la productora y distribuidora alemana Constantin Film. Sabemos que tendremos a nuestra disposición tanto películas nacionales como internacionales y que algunas estarán disponibles en HD, pero poco más.

Como os decía la información es escasa, puesto que no nos ofrecen fechas, precios, formatos ni sabemos si tendremos la posibilidad de descargarlas, verlas en streaming, ambas cosas... Esteremos atentos a esto, sin duda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio