Compartir
Publicidad
Publicidad

'Guitar Hero III': juega contra Steve Jones

'Guitar Hero III': juega contra Steve Jones
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Alguien quiere enfrentarse al tipo de la foto? Se llama Steve Jones. Llegados a este punto algunos sabréis ya de quién se trata y otros no. Para los segundos, ¿os suena una banda llamada Sex Pistols? Si la respuesta es no hacéroslo mirar. El Sr. Jones es el guitarrista y resulta que vamos a poder echarnos unos piques con él en el 'Guitar Hero III'.

Durante los días del 23 al 26 de noviembre tendrá lugar el Xtival'07, que viene a ser una especie de festival videojueguil en el que se producirán un sinfín de competiciones y descargas exclusivas. Tiene buena pinta porque es a nivel europeo y todos los usuarios de XBox 360 van a gozar de acceso gratuito a una suscripción Gold, con todas las ventajas que eso supone. Vamos, que los que estén indecisos sobre si vale la pena o no ser Gold van a poder comprobar qué es eso de echarse unos buenos piques online con su 360... y estoy seguro de que muchos europeos que todavía son Silver darán el salto.

Os explico esto porque el enfrentamiento con Steve Jones se dará dentro del marco del Xtival'07, concretamente el 24 de noviembre a partir de las 21:00h. ¿Y qué hay que hacer para restregarle por la cara a Jones que tocamos mejor que él en 'Guitar Hero III'? Después del salto os lo cuento.

Nos descargamos la demo del juego de Xbox Live y enviamos un e-mail con nuestros detalles y puntuaciones, además de contarle a Steve por qué queremos jugar con él (para destrozarlo, ¿qué si no?). ¿Dónde? ¿Cómo? Enviando por email una imagen de la máxima puntuación obtenida y la siguiente información a sexpistols@gamewithfame.net:

  • Nombre
  • Edad
  • Nacionalidad
  • Gamertag

Aquellos que consigan la mayor puntuación recibirán una copia del juego y los 3 mejores jugadores seleccionados para jugar con Steve online recibirán un email con todos los detalles que necesitan para participar. Y atención al premio que se llevará aquel que consiga la máxima puntuación de la sesión Game with Fame: una guitarra Gibson firmada por el propio Steve Jones. Bueno, y será coronado por Jones como el campeón europeo, pero yo personalmente prefiero lo de la Gibson.

Foto extraída de God Save the Sex Pistols

Sitio oficial | Guitar Hero III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos