Compartir
Publicidad

'Insanely Twisted Shadow Planet'. Sobre contenido descargable y PC va la cosa

'Insanely Twisted Shadow Planet'. Sobre contenido descargable y PC va la cosa
4 Comentarios
Publicidad

Hoy en día la mayor parte de los videojuegos que salen a la venta, sea en formato físico o en digital, cuentan con un apartado dedicado a los contenidos descargables. Algunas compañías (muy pocas) nos ofrecen contenido adicional de forma altruista, mientras que otras buscan nuestro dinero a toda costa, sea con contenido de peso o insustancial. 'Insanely Twisted Shadow Planet' no sabemos qué camino correrá, pero lo cierto es que ya sabemos que hay DLC en camino. Algo que en cierta manera ya nos esperábamos, puesto que había un apartado especial para ello desde el menú del propio juego.

Esto lo sabemos ahora a ciencia cierta a raíz de una entrevista al CEO de Fuelcell Games Joe Olson, quién ha asegurado que será un DLC que ofrecerá un nuevo modo cooperativo. Queda por ver si será para el modo campaña (con lo que quedaría bastante feo que después nos cobrasen por ello, cosa que aún está por ver) u otro modo de juego nuevo, de la misma manera que una fecha para el mismo. Por otra parte ha comentado que una hipotética versión para PC está todavía por determinar, aunque yo personalmente no la descartaría si finalmente se llega a vender bien en Xbox Live Arcade.

Recordemos que 'Insanely Twisted Shadow Planet' no lleva ni cuatro días a la venta en este último servicio, por lo que aún es pronto para hablar de ciertos temas. Lo que sí, aprovecho nuevamente para recomendároslo, especialmente si os van los 'Metroid'.

Vía | Joystiq, Eurogamer En Vidaextra | 'Insanely Twisted Shadow Planet' para Xbox 360: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio