Compartir
Publicidad
Publicidad

La actualización para Xbox 360 con Twitter, Facebook y Last.fm ya tiene fecha

La actualización para Xbox 360 con Twitter, Facebook y Last.fm ya tiene fecha
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado E3, Microsoft sorprendió a propios y extraños presentando el desembarco de las redes sociales en Xbox 360, mediante una actualización del panel de la consola que por aquel entonces aún no tenía fecha. Los meses han pasado y ha llegado el momento de que esta prometida funcionalidad pase a nuestra disposición, pues la compañía de Redmond ha anunciado que esta actualización se lanzará el próximo 17 de noviembre.

Como ya sabéis, el paquete traerá Facebook, Twitter y Last.fm, aunque en las declaraciones de Marc Whitten donde anunció su llegada para el próximo martes no hizo mención al último de los servicios, lo cual pudo ser un simple despiste o un retraso de dicha funcionalidad. Cabe decir que incluirá una renovación del Marketplace de Zune para dar soporte a la distribución de vídeos en Alta definición en dicho reproductor.

Sus creadores insisten en que la implementación de estas redes sociales en el menú de Xbox 360 no es un simple “copia y pega” de lo que ya disponemos en el ordenador, ya que han buscado llevar la experiencia un paso más allá para garantizar la diversión; como siempre, tendremos que probarlo por nosotros mismos para opinar. Por cierto, hoy también se ha anunciado que esta consola ha superado los diez millones en ventas para la zona europea y africana, lo cual no está nada mal.

Vía | Fast Company

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos