Compartir
Publicidad

Lo que queda por llegar a XBLA en marzo

Lo que queda por llegar a XBLA en marzo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos el resto de videojuegos en formato descargable que llegarán al bazar de XBLA para lo que resta del mes de marzo, amén de conocer sus precios. Algunos, como el ‘Islands of Wakfu’, los vimos en su momento, y precisamente de éste tenemos que hacer una grata corrección. Se mantiene su salida para el 30 de marzo, pero en vez de 1.200MS costará 800MS, lo que al cambio son 10 euros.

Pero no nos vayamos tan lejos, porque mañana mismo llegará ‘Full House Poker’ al precio de 800MS poniendo fin a la campaña Xbox Live Arcade House Party. Una semana después (23 de marzo) será hora de llamar a los cazafantasmas, tanto en PSN como en XBLA, con ‘Ghostbusters: Sanctum of Slime’, también por el módico precio de 800MS. Pero hay más.

Porque ese mismo día también llegará ‘Swarm’, esa especie de ‘Pikmin’, nuevamente en PSN y XBLA, y al precio que por desgracia me había imaginado: 1.200MS, lo que vienen a ser 15 euros.

Finalizamos el mes con el citado ‘Islands of Wakfu’ en exclusiva para XBLA, mientras que el ‘Rush’N Attack: Ex-Patriot’ de Konami llegará a ambos servicios (PSN y XBLA) al cambio de 10 euros. La guinda del pastel la pone el desconocido ‘Seisou Kouki Strania’ del estudio G.Rev, demostrando otra vez que Xbox 360 es una consola que apuesta fuertemente por los shoot’em ups. Por 800MS nos haremos con él, y para que sepáis mejor cómo es, he aquí un vídeo suyo:

Vídeo | Youtube
Vía | Major Nelson
En Vidaextra | Xbox Live Arcade House Party. Fechas y precios de los títulos de esta campaña arcade para Xbox 360, ‘Swarm’, el ‘Pikmin’ de PSN y XBLA, saldrá en breve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos