Compartir
Publicidad

Los canadienses podrán adquirir un pack de Xbox 360 con cinco juegazos en su interior

Los canadienses podrán adquirir un pack de Xbox 360 con cinco juegazos en su interior
22 Comentarios
Publicidad

‘Alan Wake’, ‘Halo 3’, ‘Halo Wars’, ‘Fable 3’ y ‘Gears of War 2’. Esos serán los cinco juegos con los que Microsoft pretende relanzar las ventas de Xbox 360 en Canadá desde hoy mismo. ¿El precio de tan jugoso pack que no vamos a poder catar en nuestro país? Pues 299 dólares canadienses, que al cambio actual rondarían unos 210 euros.

Tened en cuenta que estamos hablando de una versión de 250 GB con los juegos preinstalados en el disco duro, y que comparada con las ofertas de packs que hay actualmente en España estaríamos hablando de unos 40 euros de diferencia en los que los canadienses saldrían ganado. También hay que tener en cuenta que actualmente contamos con una rebaja de 50 euros tal y como os anunciamos ayer, que dejaría nuestros packs en unos 200 euros. Pero claro, es que a nosotros se nos incluye un único juego y suelen ser de una calidad menor.

Sorprende, pese a todo, que España y Canadá se hayan puesto de acuerdo para intentar incentivar las ventas de consolas justo hoy y por un tiempo limitado, por lo que a mí personalmente todo esta historia me empieza a oler a chamusquina. En el caso de Canadá aún no se ha desvelado la fecha límite de la promoción, pero sí se asegura que terminará antes de que comience la campaña de navidad.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Microsoft anuncia una rebaja temporal de Xbox 360 y Kinect

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos