Publicidad

Mamporros, sablazos y mucha sangre en las ofertas de hoy en Xbox Live

Mamporros, sablazos y mucha sangre en las ofertas de hoy en Xbox Live
10 comentarios

Publicidad

Tras unos días un poco flojos en las rebajas navideñas de Xbox Live MajorNelson nos vuelve a dar otro toque para avisarnos de que hoy las ofertas versan sobre juegos de lucha, con una selección de cuatro títulos, nada más, con uno rebajado a la mitad y los otros tres con un irresistible 75% menos.

El que menos descuento ha experimentado es un "recién llegado" como 'Soul Calibur II HD Online', cuyo precio ahora pasa a ser, durante un día, 9,99 euros. Cifra con la que tendría que haber debutado en Playstation Store y Xbox Live Arcade, y no la abusiva de 18,99. A fin de cuentas es un juego de 2002 con pocos añadidos, como la alta definición, modos online, y la unión entre Heihachi y Spawn. Verlo ahora por 9,99 euros nos parece más razonable, a pesar del tímido descuento.

La oferta la completan otros clásicos como son la colección 'Mortal Kombat Arcade Kollection', con la trilogía original de Midway más la inclusión de modos online por tan solo 2,37 euros, y 'Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition' y 'Virtua Fighter 5: Final Showdown' por 3,59 euros cada uno.

Más información | MajorNelson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir