Compartir
Publicidad

Más datos sobre el paso de Microsoft Points a moneda local en el Xbox Live

Más datos sobre el paso de Microsoft Points a moneda local en el Xbox Live
16 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha dado algunos detalles más sobre las implicaciones de abandonar el sistema de Microsoft Points en favor de la moneda local para todos los contenidos de pago del Xbox Live.

Tras la próxima actualización de sistema de la Xbox 360, los precios irán expresados en la moneda local de cada país, y si todavía disponemos de alguna tarjeta con Microsoft Points estos serán convertidos a nuestra moneda de forma automática al ser canjeados. Whitten asegura que en estos casos se añadirá a nuestra cuenta una cantidad de dinero en moneda local igual o superior al valor de esos Microsoft Points.

Los métodos de pago serán siendo los mismos que tenemos ahora a nuestro alcance, incluyendo PayPal y tarjetas de crédito. A esto se añadirá la posibilidad de comprar unas nuevas tarjetas llamadas Xbox Gift Cards (en tiendas tanto físicas como online), cuyo valor vendrá expresado en nuestra moneda local y que podremos añadir a nuestra cuenta para realizar pagos. Como en la actualidad, pero con moneda en lugar de puntos.

Por último, Whitten confirma que, a pesar del cambio de Microsoft Points a moneda local, seguirán aceptando las tarjetas con Microsoft Points hasta próximo aviso (como ya he comentado antes estos puntos serán convertidos a moneda de forma automática al canjear las tarjetas). Con los Microsoft Points que hayamos ido ganando a través del sistema Xbox Live Rewards sucederá lo mismo: se mantendrán en nuestra cuenta y, cuando se haga efectivo el paso de MS Points a moneda local, serán convertidos de forma automática sin perder nada por el camino.

A principios de julio echó a andar una beta del nuevo Xbox Live sin Microsoft Points y según lo comentado por Whitten el cambio para todos los usuarios se producirá a finales de año, probablemente de cara al lanzamiento de la Xbox One.

Más información | Xbox En VidaExtra | Da comienzo la beta del nuevo Xbox Live, sin Microsoft Points

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio