Compartir
Publicidad

Microsoft banea cerca de un millón de cuentas de Xbox Live

Microsoft banea cerca de un millón de cuentas de Xbox Live
Guardar
127 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que Microsoft no se anda con rodeos a la hora de lidiar con las consolas Xbox 360 modificadas. Tener nuestra consola “tuneada” para poder jugar con juegos no originales es, en la mayoría de los casos, un boleto para ser candidato a un baneo de nuestra cuenta de Xbox Live.

Sin embargo, la última campaña de baneo masiva ha alcanzado cifras de récord. Al parecer, entre 600.000 y un millón de usuarios de la consola podrían haberse visto afectados por la misma, del total de 20 millones de jugadores de Xbox Live en todo el mundo.

Este “barrido” que Microsoft realiza periódicamente en busca de consolas modificadas es especialmente concienzudo durante el mes de noviembre, como ya ocurrió el año pasado, aunque sin llegar a las cifras récord de esta ocasión.

El baneo, evidentemente, no significa que las consolas dejen de funcionar, pero si que quedan “marcadas” de por vida, de acuerdo a su número de serie, con lo que sus usuarios no pueden conectarse nunca más a Xbox Live.

En declaraciones de la compañía:

“Todos los consumidores deberían saber que la piratería es ilegal y que modificar su consola Xbox 360 para jugar con discos pirateados viola los términos del servicio de Xbox Live, anula su garantía y provoca el baneo de Xbox Live.”

Nada que no sepamos, por tanto. Si traemos a colación la noticia en esta ocasión es por el enorme número de usuarios afectados… y como aviso para los que no sepan a lo que se arriesgan si están pensando en piratear su consola.

Vía | Guardian.co.uk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos