Compartir
Publicidad

Microsoft crea un estudio hardcore con la vista puesta en Kinect

Microsoft crea un estudio hardcore con la vista puesta en Kinect
55 Comentarios
Publicidad

Siempre es bonito asistir al nacimiento de un nuevo estudio, pero si además se crea con la palabra hardcore en mente, el aplauso de los jugadores debe ser unánime. Es el caso de Microsoft Vancouver, un nuevo nido de desarrolladores creado con la intención de hacernos olvidar el declive casual a base de shooters triple A.

La noticia en si no es la apertura del estudio, sino su intención de centrarse en los títulos para jugadores habituales con una aplaudible idea como base: basta de minijuegos y aplicaciones chorras para Kinect, ha llegado la hora de que podamos disfrutar de shooters y juegos de acción haciendo uso de la cámara con detección de movimiento de Microsoft.

Así lo refleja su búsqueda de empleados que demanda creativos y técnicos dispuestos a centrarse en su nuevo objetivo:

Desarrollar una experiencia hardcore con un shooter AAA que haga uso de Kinect

Aún es muy pronto para realizar valoraciones al respecto, pero se agradece que las intenciones de Microsoft con Kinect por fin se centren en contentar a todo tipo de jugadores, abandonando el exitoso pero mejorable catálogo de títulos que hemos visto hasta la fecha. ¿Por qué limitarnos a perritos y gatitos cuando podemos disfrutar de un headshot nacido del movimiento de nuestros brazos? El camino al éxito se antoja difícil y largo, pero ya podemos darnos con un canto en los dientes si dentro de un par de años podemos recordar este día con una sonrisa en los labios.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio