Compartir
Publicidad

Microsoft no entra en la guerra de precios

Microsoft no entra en la guerra de precios
30 Comentarios
Publicidad
He dicho guerra de precios, no competición…

Chris Lewis de Microsoft está más feliz que unas castañuelas. Asegura que los últimos movimientos financieros de sus competidores no les afectan en absoluto y la política de rebaja de precios que se presentó en Wii y Nintendo 3DS, así como recientemente en PS3, es algo que no les va a condicionar a la hora de pensar en una posible rebaja de Xbox 360. Según ellos lo que ofrecen bien vale el dinero que piden por ello:

Como puedes imaginar nos preparamos para estas situaciones continuamente. Te mentiría si me siento aquí y te digo que ha sido una gran sorpresa para nosotros. Me encanta el reto, esto nos mantiene con los pies en el suelo y beneficia a los consumidores. Nosotros ofrecemos un sistema de gran valor.

Tenemos mejor servicio que cualquier otro. Nuestros esfuerzos son más efectivos. Creo que Xbox Live es envidiable. Lo que hemos conseguido con Kinect nos ha hecho crecer, algo que otros aspiran en este punto de la generación. Estamos felices con nuestra posición actual. No me cambiaría por ellos.

Y dentro de dos meses, donde dije digo, digo Diego. Microsoft continúa su promesa de mantener la consola más barata aún y teniendo en cuenta la bajada de precio de PS3. Sin embargo la rebaja llegará en navidades por una simple razón: tienen que hincharse a vender consolas antes del próximo E3, donde mostrarán algo de su nueva consola, por nimio que sea.

¿La razón para pensarlo? Contad los lanzamientos que hay preparados para los próximos dos años y obtendréis la respuesta. A mí me parecen bastante escasos como para tener que luchar contra una Wii U, una PS3 rebajada, una PS Vita, un iPhone 5… Demasiados frentes abiertos y muy pocos soldados para plantarles cara ¿no?

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio